Ash

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

jueves, 20 de marzo de 2014

Fin de semana 'Hobbit' y 2° Reunión Oficial del mes de Marzo.

Hola a todos! Queríamos comentarles que después de un mes de planificación, ansiedad, idas y vueltas, nervios y más ansiedad, ha llegado el tan esperado 'fin de semana de Marzo', esto va a sonar muy familiar para los miembros fundadores del Smial y también para los nuevos miembros que comenzaron a participar en las reuniones oficiales desde Febrero. Este fin de semana contamos con la presencia de Eldred Irfan, Secretario de la ATA (Asociación Tolkien Argentina), organización a la que pertenece nuestro Smial. Tenemos una serie de actividades para estos días y son más que bienvenidos si quieren participar. La invitación es para TODOS.

Sábado 22 a partir de las 22:00 hs. CHORIPANEADA al estilo HOBBIT. Comida, bebidas, charlas y música hasta altas horas de la noche, avisen un horario aproximado de llegada (en caso de no poder a las 22:00 hs) para calcular la cocción de los chorizos y morcillas.

Domingo 23 a partir de las 15 hs. SEGUNDA REUNIÓN OFICIAL DEL SMIAL. Juegos, charlas, lectura, maté, café, Hobbiton Tea, Lembas, masitas, bizcochitos, etc. y lo mejor: TALLER DE COTAS DE MALLA a cargo del Secre de la ATA. 

Durante la mañana, el mediodía y la siesta/tarde del sábado tenemos otras actividades a las que también pueden sumarse. 

Fin de semana al mejor estilo 'Hobbit'.

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario